Un conjunto de software único y potente

Fácil. Inteligente. Práctica.

 
 

Automatización de fuerza de ventas

Automatice las ventas rutinarias, el mercadeo y las funciones de soporte que le quitan tiempo de trabajo valioso, de modo que pueda concentrarse más en sus clientes. Cree flujos de trabajo optimizados que le permitan reducir el ingreso manual de datos, eliminar las redundancias y agilizar el proceso en general.

Gestión de clientes potenciales

Capte clientes potenciales y automatice sus calificaciones. Identifique quiénes concretarán los acuerdos y realice un seguimiento con información de contacto detallada.

Gestión de acuerdos

Cierre más acuerdos en menos tiempo. Realice un seguimiento de las etapas en las que se encuentran actualmente sus acuerdos y aproveche cada oportunidad en el mejor momento.

Gestión de contactos

Obtenga información en tiempo real sobre sus clientes, conéctese con ellos en varios canales y establezca relaciones sólidas.

Automatización del flujo de trabajo

Cada vez que su equipo realiza el seguimiento a un cliente potencial o actualiza un campo, se requiere una gran cantidad de trabajo manual. Aprenda cómo realizar estas tareas de forma más rápida mediante los flujos de trabajo.