amoCRM

La mejor forma de vender en la era digital, las ventas conversacionales

amoCRM imagen 1.PNG
 
 

Funciones de amoCRM

El primer CRM del mundo alimentado con mensajeria

Gestión de los embudos

Conduzca mas prospectos a las ventas, En una pantalla, el embudo de ventas ofrece una vista panorámica de todo su proceso de ventas en acción. Puede identificar el progreso de cada prospecto, obtener una vista previa del estado de su tarea y una visión general del estado general de las ventas. Mantiene a todo el equipo organizado y enfocado en alcanzar sus objetivos.

amoCrm imagen2.PNG

CRM Movil

Cerrando ofertas desde cualquier sitio, No importa a dónde vayas, tienes el poder de amoCRM detrás de ti. Nuestra aplicación móvil con todas las funciones mantiene a su equipo equipado incluso cuando no están en sus escritorios. Ahora puede ingresar a su próxima reunión completamente preparado y sincronizar los resultados de cada transacción antes de que la tinta se seque. CRM móvil le brinda la libertad de moverse, manteniéndolo constantemente conectado y listo para ganar ventas.

amoCRM imagen 3.PNG

Ventas en modo automático

El Pipeline Digital de amoCRM automatiza completamente sus secuencias de seguimiento y de cultivo de prospectos, enviando correos electrónicos y mensajes de texto, chateando con los prospectos automáticamente, estableciendo tareas para los representantes de ventas e incluso mostrando anuncios digitales dirigidos. Atrae a los prospectos y los mantiene en movimiento, guiándolos sin esfuerzo a través de su flujo de ventas. De esta manera, cuando están listos para pasarlos a sus vendedores, es un golpe de suerte.

amocrm imagen 4.PNG

Comunicación de equipo integrada

Nuestro mensajero incorporado le permite a su equipo comunicarse a la velocidad de la luz directamente en la interfaz, así que ya no hay que cambiar de una aplicación a otra sólo para enviar un mensaje.
Y no se preocupe si está lejos de su escritorio, las alertas se envían tanto al centro de notificación de amoCRM como a su teléfono. Ahora siempre está conectado, nunca más se perderá de un mensaje de sus compañeros de equipo.

amoCRM imagen 5.PNG