Con nuestras soluciones de CRM
Conozca a detalle
los hábitos de su cliente
Customer Journey
¿Cómo ayuda el conocimiento del
Customer Journey a mi negocio?
Customer journey es acopio y análisis de toda la información derivada del proceso de compra del cliente a lo largo de su camino por nuestro flujo de ventas. La presentación de datos, respuesta a todos sus estímulos sensoriales y la manera en que ellos impactan en su reacción y conversión, visualizados desde etapas tempranas previas a la compra, la compra y post-venta.
Conocer esta información permite a las empresas acercarse más a los factores que forman parte de la decisión de compra del consumidor, y entre más se acerque la oferta a estos factores, más se incrementarán las ventas.
Información es poder.
Mediante el conocimiento del Customer Journey, las empresas obtendrán información relevante acerca de las decisiones de compra del consumidor.
Con nuestras diferentes soluciones CRM, su empresa podrá tomar control de su Customer Journey hoy mismo.
Obtenga informes haciendo click en el botón abajo. Un agente de nuestro equipo le contactará.