jbecerril8Jul 10, 20221 min read5 tips para diseñar una estrategia efectiva de CX#zendesk https://www.zendesk.com.mx/blog/estrategia-experiencia-cliente/?utm_source=linkedin&utm_medium=organic_social&utm_campaign=OS_LI_LA_MX_ESL_A_All_AW_SP-Orgsocial-SSAC-blogpost-estrategia-experiencia-cliente-20jun-Blog-All-Boosted-SSAC-LiAud-CX-All--NoEX_T2_A_H&utm_term=&utm_content=Blog__ https://www.jbconsulting.com.mx/ Ver más
#zendesk https://www.zendesk.com.mx/blog/estrategia-experiencia-cliente/?utm_source=linkedin&utm_medium=organic_social&utm_campaign=OS_LI_LA_MX_ESL_A_All_AW_SP-Orgsocial-SSAC-blogpost-estrategia-experiencia-cliente-20jun-Blog-All-Boosted-SSAC-LiAud-CX-All--NoEX_T2_A_H&utm_term=&utm_content=Blog__ https://www.jbconsulting.com.mx/ Ver más
Evento virtual CX AcceleratorRegístrate aquí: https://zdsk.co/cxaevent https://www.jbconsulting.com.mx/
Comments